lunes, 5 de enero de 2009

historia del ojo

Compartir un librin que me pasó alguna filósofa loca. No sé cuanto de interesante os podrá parecer. A mi cero. Historia del Ojo, de Georges Bataille. Es un relato erótico-surrealista con mucho de fluidos y demasiado de prácticas más que oníricas a mi parecer. Los protagonistas, dos niños de 16 años y una recua de alegres chavales con infinitas ganas de empezar su sexualidad de una manera un tanto...diferente... baños de leche, orgías entre cristales y orines y un exceso de mundo erótico elevado a la enésima potencia. Llegué al capítulo 5... hasta aquí mis impresiones. Sé que no lo vendo bien, pero el surrealismo puede resultar interesante. Si alguien lo quiere, más que prestárselo, se lo regalo... Eso sí... por lo visto en ediciones francesas anteriores, esta serie de ilustraciones magníficas que os envio, hechas por Hans Bellmer y bastantes más autores del movimiento surrealista.

2 comentarios:

  1. Regálamelo para Reyes, Milanera.
    A mí me motiva.

    Y la primera ilustración es maravillosa.

    ResponderEliminar