viernes, 2 de enero de 2009

Nederland Dans Theater

Jiri Kylian's "Falling Angels"

6 comentarios:

  1. Buah, Alba, me encanta este vídeo (veré ahora más de esta compañia de danza).

    Además el título de la coreografía te va mucho: Falling Angels (casi Fallen Angels, el título de una película de Wong Kar Wai)

    ResponderEliminar
  2. me gusta, sí... pero supongo que no es simplemente una cuestión de gustos... me encantan las composiciones corales, me parece que tienen un poder muy grande...

    ResponderEliminar
  3. que cosas tiene la vida, esto estuve viendolo en la facul a principios de curso, me pareció potente e interesante, pero no me pronuncio a cuestión de gusto
    :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. La coordinación que tienen es impresionante y la iluminación es muy buena, ¿cómo se condigue el cuadrado ese que tiene cada una al principio?

    ResponderEliminar
  5. Tenéis que ver más de ésta compañía. Es una locura todo lo que hacen.

    La iluminación es espectacular.
    Los cuadrados son focos cenitales que alumbran así. Eso se puede conseguir incluso con las ¿pantallas? de los focos del salón de actos.

    ResponderEliminar
  6. Ok, me gusta que discutais estos asuntos

    ResponderEliminar